Hace 13 años | Por sturum a altavozlibre.blogspot.com
Publicado hace 13 años por sturum a altavozlibre.blogspot.com

En otoño de 1929 estalló una grave crisis económica. En los años siguientes hubo un importante avance de la extrema derecha, aumentaron las revoluciones, nacieron y cayeron regímenes políticos, ..., y al final estalló la II Guerra Mundial. Poco menos de un siglo después estamos viviendo una crisis económica similar. En las últimas elecciones en Europa la extrema derecha ha experimentado un importante avance, y partidos moderados de derechas han radicalizado sus posturas. Y ahí están las revoluciciones árabes. ¿Se avecina la III Guerra Mundial?

Comentarios

D

Buff..a mi es que estas noticias en plan "que viene el coco"..pos no se, me parecen un poco irrelevantes..
No se puede comparar la actual situación con la que desembocó en la 1ª y 2ª Guerra Mundial.

Natalia_Fedoseeva

#3 En la época previa a la 2ª guerra ya algunos se plantearon que la situación era parecida a la que provocó la 1ª, pero muchos habrían dicho que no se podía comparar, que la situación era muy diferente... pues vaya, acertaron

arameo

#3 No, tienes razón, esta es peor.

hat100

no me jodas!! espero que no!

j

creo (y espero) que falta mucha mas tension para llegar a eso...

D

Dios sí, El fin del mundo está cerca. Lo lei en esta revista de política tan relevante.. ¿como se llamaba?

Mmmmmm...

Ah si.

Atalaya.

( /ironicoff )

d

La historía se repite porque ya se sabe el hombre no tropieza sólo una vez con la misma piedra. No es mal argumento para una película. Por cierto, ¿quien ganaría? y no me digaís que el apocalipsis nuclear lo distruirá todo

D

Con el armamento actual, si asi fuese, al menos podriamos estar seguros de que no habria una cuarta

D

#4 Si, pero sería con palos y piedras, como dijo Einstein