Hace 17 años | Por --7861-- a crazy.codetroop.com
Publicado hace 17 años por --7861-- a crazy.codetroop.com

"El experto en ordenadores Arnold Yabenson, presidente de la Fundación por la Prevención del Ciber-crimen Nacional con base en Washington dice que en materia de ciber crímenes sólo vimos la punta del iceberg. [...] 'Es posible para un asesino enviar un e-mail a alguien con un adjunto aparentemente inocente. Cuando se descarga se altera la corriente eléctrica y la estructura molecular del CPU, haciendo que reviente como una granda". ¿Sensacionalista? Naaa...

Comentarios

isilanes

¡Alterar la estructura molecular del CPU! ¡Estos hackers son unos genios! :^)

D3IV1Z

Ay que me lol!!

Hasta cierto punto... SI ACASO podrían entrar a la BIOS de tu pc y cambiarle los voltajes al micro y hacer que se quemara y lo tuvieras que tirar a la basura... y digo SI ACASO porque no estoy 100% seguro de que puedas cambiar la bios a traves de un troyano...

Estos yankis... lol

D

Incluso hay adjuntos que pueden transformar tu ordenador en un robot que baila claqué. roll

Johan

Joder, 14 negativos. No tenéis sentido del humor...

jotape

#0 ¿estos son los primos yankis de Noticias del mundo, no? lol

noticiasdelmundoblog

D

Está en la categoría cultura friqui, es para reírse del amarillismo de la noticia... no voten amarillista porque está presentada como tal... es relevante ver la mierda de medios de comunicación que tienen los yanquis para entender porque están tan locos.

Anub

¿alterar la corriente electrica? ya claro.

m

Estoy de acuerdo, #4, pero quizá convendría redactar el titular de distinta forma para que quedara clara la mofa.

D

Voto positivo porque me hizo reír, aunque te faltó el tag humor.
Esto me hace recordar a alguien que me preguntó una vez, si los virus entraban por la toma de corriente eléctrica, y si se podían ver un microscopio.

B

Acabo de votar antigua... porque esta joya tiene SIETE AÑOS:

http://www.theregister.co.uk/2000/07/04/hackers_can_make_your_pc/