Hace 12 años | Por --31259-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --31259-- a lavanguardia.com

El subsuelo de La Verneda, el barrio situado en el lado mar de las vías de tren, ha resultado ser muy prolífico en fosas mortuorias del siglo XVII. La última fosa excavada se cierra esta semana y añade decenas de cuerpos a los ya hallados desde abril de 2011.

Comentarios

temu

Sublevación de Cataluña, Revuelta de los catalanes, Guerra de Cataluña o Guerra de los Segadores

Tienes para elegir, si pones el titular en español, pon todo en español, asi comprendemos todos.

bensidhe

#1 a mí me gusta así el títular, creo que lo comprendemos todos perfectamente.

temu

#2 Si te digo que voy a New York tambien me entiendes, pero no es lo correcto. O si te digo que e vevido un zumo de zanaoria, tambien me entiendes pero no esta correcto.

bensidhe

#3 no tendría problema en que me hablases de New York, daría por hecho que estás a favor de hacer uso de los topónimos locales de los lugares. Y si me dices que has 'vevido' zumo de 'zanaoria', quizás te corregiría porque estarías cometiendo faltas de ortografía, aunque solo lo haría si fueses muy reincidente en ello.

D

#3 Si realmente lo comprendes, deja de dar la brasa con el "así lo comprendemos todos", no?

temu

#5 en verdad no, he tenido que buscarlo en la wiki. Ni idea de que era o podia ser un Segadors

D

Cuanta muerte por culpa de los nacionalismos y lo triste es que aún tienen seguidores.