Hace 12 años | Por josemaro a burcet.net
Publicado hace 12 años por josemaro a burcet.net

Entre participantes de los movimientos 15 M se empieza a popularizar la posibilidad de concurrir a las elecciones generales con una marca política blanca, sin ánimo de querer formar gobierno. La idea es que en el parlamento exista una presencia de la sociedad civil, sin estar mediatizada por los partidos políticos. Esta posibilidad gana adeptos entre un círculo amplio de personas que simpatizan con algunas propuestas de las movilizaciones populares y que comparten estas cuatro impresiones...

Comentarios

t

Una de esas "herramientas", podria ser el Movimiento Ciudadano " Por un voto en blanco computable" cuyo unico punto en su Programa, es la exigencia de la reforma de la Ley Electoral,

Como formula y hacer fuerza para que dicho voto en Blanco y por Ley sea computable, se presentan a las proximas elecciones generales, con el fin de intentar mandar al paro, al mayor numero de "sus señorias", dejando sus escaños vacios como expresion de la indignacion y malestar de quienes estan detras de docha silla vacia y con lo que ello supone para la "casta politica" asentada en la partitocracia, de perder poder de decision y dejar de ingresas en sus arcas una cantidad de euros nada despreciable.

Y por supuesto, no aceptan ni tan siquiera un euro por sonseguirlo, asi que yo creo, que esta podria ser una alternativa a tener en cuenta

thekhanagain

Pues yo, lo siento, preguntaría: "Disculpe, soy el nuevo. La salita de los fajos por favor"