Hace 9 años | Por berpre a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por berpre a teinteresa.es

Cerca de 36 millones de personas, hombres, mujeres y niños, son víctimas de esclavitud en el mundo, más de la mitad de ellas en cinco países -India, China, Pakistán Uzbekistán y Rusia- denuncia el lunes la ONG Fondation Walk Free.

Comentarios

Azucena1980

Debe de ser errónea. He buscado en la hemeroteca de RT y no hay ni mención

f

métele otros 40 millones... trabajar por menos de 600 euros en un país donde solo la luz sube el doble en menos de 5 años... como quiere sus dirigentes por ejemplo un lugar llamado "Spain" ....

Kuttlas

#3
- Tengo cáncer
- No sabes como te comprendo, yo también tengo gripe y lo estoy pasando fatal

No tienes ni idea de lo que significa ser un esclavo

f

#4
yo perdí a mi padre hace apenas un año por el cancer, en los últimos 4 años vivía pegado a dos maquinas para respirar. hoy en mi casa yo estoy terminando una carrera, solo entra 400 euros de mi madre y el dinero que guarde cuando trabajaba en los años anteriores, cuando mi padre estaba en casa consumíamos unos 850Kw/h al mes hoy solo consumimos algo menos de 500kw/h al mes y lo que pagamos no ha bajado si no ha aumentado en junio del 2013 pagábamos unos 120 euros hoy hemos pagado unos 125 euros. es completamente demencial, ya que sigue creciendo y los productos de primera necesidad sigue creciendo.
mi madre le tengo que poner todos los meses. dinero por que ella sola no puede tirar con la casa para adelante además hay otros 3 hermanos menores mas, que están ahora en el paro, aunque uno de ellos ya vive con la novia (en la casa de los suegros). Todos superamos ya los 30 tacos y no tenemos ni casa, ni trabajo estable, poco a poco la sociedad te empuja a aceptar trabajo cada vez peor que no te soluciona nada, te empuja a aceptar que nunca tendrás una casa ni en alquiler, por que solo en luz son mas de 100 euros y el alquiler 300 y si trabajas por 500, es imposible comer, ni vivir digno

aveces lo digo en broma pero lo malo es que la broma tiene poco
-" en épocas de la esclavitud donde los negros trabajaban en los campos de algodón, los patrones solo le proporcionaban techo para no mojarse y comida... pero hoy donde nos sentimos libres trabajamos y ni siquiera podemos elegir ni un techo o comida.

tener cáncer es una situación muy duro tanto para ti como para tu familia. vi a mi padre un hombre donde nunca se resfriaba, robusto, y fuerte como se va desvaneciendo poco a poco, hasta apagarse, por completo, el ultimo día que hable con el en el hospital estaba preguntando cuando se comía.

el no conoció la esclavitud, pero temo por mis hermanos que si lo conozcan, gracias a políticas incompetentes y por nuestras afán de consumo desproporcionado, donde los productos que consumimos se fabrican por manos de obra esclavas.

en vez de luchar de igualar sus condiciones a de las nuestras, los políticos están luchando para que las nuestras igualen a las suyas.

y tienes razón no tengo idea lo que significa ser un esclavo, por eso mismo hay que luchar para no cocerlo y hacer que mas gente no tenga que conocerlo.

y compañero cuídate mucho y espero tu lucha durante mucho tiempo.

D

España va bien, en ese sentido.