Hace 10 años | Por vazana a paisdelautopia.com
Publicado hace 10 años por vazana a paisdelautopia.com

En ocasiones, podemos ver al pasear y levantar la vista calzado deportivo atado entre sí mediante los cordones y colgando de los cables del tendido eléctrico. La mayoría de fuentes coinciden que esta moda (“Shoe tossing”) se originó en los barrios marginales de las grandes ciudades de EEUU. El verdadero significado que tiene este acto no está del todo claro, pudiendo encontrar en la red un buen puñado de posibilidades. Hay quien ve en el “Shoe tossing” una expresión artística de rebeldía e inconformismo por parte de la juventud.

Comentarios

D

Indicar que en las inmediaciones se vende droga.

Si cerca hay una vivienda con la PERSIANA ROTA (o sea, con un lado mucho más subido que el otro) podéis dar por hecho de que es porque se vende droga, y además se vende en esa casa, la de la PERSIANA ROTA. Por eso veréis que en algunas casas nunca arreglan sus persianas.

D

#1 #3

¿ esa leyenda urbana te la has creido ?
luego criticarás a iker jimenez ...

D

#5: ¿Criticar yo a Íker Jiménez? ¡Si le defiendo siempre en Menéame!

Y lo de los zapatos y la persiana es verídico.

NPC1

#5 Puedes hacerlo mejor va te dejo que intentes trollearme otra vez, a ver si me molestas aunque sea un poco.

StuartMcNight

#1 #3 ¿Y si ademas hay un CD es que hay pilinguis?

NPC1

#8 El CD es que están los de la SGAE por ahí cerca

D

Algunos se ríen, pero hay muchos códigos que se usan bastante.

#8: Te he votado positivo para darte razones para responderme a esto:

¿Cómo se pone un CD en un tendido eléctrico sin desconectarlo?

StuartMcNight

#11 Yo los que he visto son dos CDs atados entre ellos y luego se tiran como las zapatillas. Aunque por lo visto debe ser cosas de mi barrio, porque en Google no me aparece ningun ejemplo.

NPC1

El 90% de las veces para indicar que se vende droga en esa zona

vazana

#1 sí, en la entradilla no cabía todo, pero dentro del enlace lo dice.

Lo de que sea el 90% de las veces, depende de tu muestreo, es decir, de los barrios por los que te muevas.

D

#1 Si, y en esos barrios es en los que se pone a repartir a la salida de los colegios el señor de los cromos con droja.

k

#1 Droga? Que es eso? Deberia eliminarse esa palabra...