Hace 12 años | Por --283609-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --283609-- a elmundo.es

Knutzen Erik y Kelly Coyne decidieron un día parar en seco y empezar desde lo básico, haciéndolo casi todo con sus manos. 'Gastar dinero es lo último que queremos', dicen estos vecinos de Silver Lake.

Comentarios

kelonic

Es una forma de vivir muy poética, pero lamentablemente solo es factible si son minoría.
Si todos siguiéramos su ejemplo, no habría recursos para todos.
Soy pesimista con esos movimientos "ecologistas"; Me encantaría, pero creo que no es posible.
Me quedo con la idea de que quieren una sociedad colaborativa, no competitiva; esa si la veo con posibilidades y la deseo.

D

#2
Actualmente no hay recursos para 7.000.000.000 personas con un nivel de vida occidental.

Nuestro modo de vida actual sólo es factible porque somos minoría.

kelonic

#3 Mas que eso, creo que sí los hay, solo que mal repartido.

Yomisma123

No gastan dinero pero gastan tiempo. Vivimos en una sociedad muy consumista y siempre es más satisfactorio usar algo que has hecho tú que algo comprado pero no es la solución a los problemas del mundo.

Gracias a los cultivos intensivos, a vivir hacinados en bloques de pisos, más gente puede tener alimento, ropa,...
Yo lo veo como una elección excluyente: o todos vivimos mal (en ciudades, comiendo transgénicos)o solo unos pocos podrán vivir bien (el el campo, con espacio y vida sana) y otros muchos perecerán por falta de alimento, agua,...