Publicado hace 1 año por --723799-- a actualidad.yoiebu.com

HBO Max no está muerto... todavía. Pero llegará el verano de 2023, y habrá un nuevo servicio que reemplazará

Comentarios

S

Con el correspondiente incremento de precio?

Unregistered

#2 La duda ofende

shibabcn

#4 [IRONIA MODE ON] no pueden subir el precio, me prometieron mantenerlo toda la vida con la última oferta de los 5€ mensuales...

D

#6 en realidad te prometieron un descuento del 50% sobre la tarifa que toque en cada momento

Unregistered

#9 Te has dado cuenta tu también

musg0

#9 Me juego un huevo a que al ser un nuevo servicio las ofertas anteriores desaparecen y como mucho dan unos meses gratis en la nueva plataforma "por ser de nuestros mejores clientes"

shibabcn

#9 te odio....

Democrito

#6 "El servicio HBO Max cesará sus activiades el día... Ha sido un placer tenerle como cliente. Aprovechamos la oportunidad para ofrecerle el nuevo servicio HBO Super Plus Ultra HD con un precio especial de..."

d

así también saco yo una promoción de descuento al 50% para toda la vida, quien habría pensado que la vida fuera cosa de un año y pico lol

oceanon3d

#8 Un año y pico con el catalogo que tienen ahora mismo es un buen precio por 4,5€ ... la mejor en contenido de lejos.

Y quien sabe, lo mismo dentro de un año necesitan a esos de "para toda la vida" para empezar la nueva plataforma con un buen cupo de de suscritores y sigue siendo para "siempre".

Siete_de_picas

Pues me iba a dar de alta pero ahora me quedo esperando a ver en qué termina.

D

Robot Chicken cry cry

T

Poco a poco el mundo de las paltaformas de streaming se ira equilibrando. Lo que no tiene sentido que cualquiera saque una plataforma y cobre medio higado por el acceso (que ya se que leugo es voluntario, pero ya sabemos como son las modas)

lonnegan

la app es una basura, a ver si la cambian

F

Llevaba un par de semanas leyendo rumores, es una pena, tiene un catálogo algo corto pero de bastante calidad. A ver como va lo que saquen y a que precio va