Hace 15 años | Por chubichanko a europapress.es
Publicado hace 15 años por chubichanko a europapress.es

Un helicóptero pakistaní está trasladando ya a los cinco montañeros que salieron el martes desde Huesca hacia Skardú (Pakistán) para sumarse al operativo de rescate del montañero aragonés Óscar Pérez, que permanece aislado y herido desde el sábado pasado en la cara norte del monte Latok II, en la cordillera del Himalaya.

Comentarios

chubichanko

Por fin parece q se hace algo, esperemos q no sea tarde

D

Claro, claro, un buen presidente tiene que estar al rescate de cualquier ciudadano que se pierda por la montaña donde Cristo perdió el crucifijo.

chubichanko

Lissavetzky asegura que el equipo de rescate llegará "en uno o dos días" a la zona donde está Óscar Pérez
http://www.europapress.es/deportes/noticia-alpinismo-lissavetzky-asegura-equipo-rescate-llegara-dos-dias-zona-donde-oscar-perez-20090813133447.html

foxlow

¿5 dias ha tardado Zapatero en llamar a Pakistan?, se me olvidaba que esta de vacaciones.

Hysbald

#2 Me parece importante que se informe sobre la situación de este ciudadano español en apuros, pero de ahí a convertirlo en asunto de estado, con intervención presidencial, me parece exagerado. Recordemos que está allí por voluntad propia, en su tiempo libre, por diversión y a sabiendas de los riesgos que corre.