Hace 11 años | Por --356346-- a presseurop.eu
Publicado hace 11 años por --356346-- a presseurop.eu

El ex-canciller alemán Helmut Kohl ha afirmado que la visión europea de Margaret Thatcher estuvo en el origen de las tensiones entre Londres y Bruselas que perduran en la actualidad.Thatcher fue una personalidad "difícil" con la que mantuvo una relación que jamás "estuvo basada en la confianza, ni fue calurosa". "Quería a Europa, pero una Europa diferente a la querida por la mayoría de sus colegas europeos, entre ellos yo mismo. Desde nuestro punto de vista, este antagonismo caracteriza la política europea de Gran Bretaña hasta nuestros días"

Comentarios

D

La noticia en The Times, solo deja una preview para no abonados, asi ue he preferido subir este enlace: http://www.thetimes.co.uk/tto/news/politics/article3736399.ece

D

Conozco a montones de votantes del Labour Party que coinciden con la visión de Thatcher acerca de Europa y Gran Bretaña.

iramosjan

#2 ¿Y? También hay muchos conservadores que no la comparten, incluyendo líderes nacionales, como por ejemplo Michel Heseltine y Kenneth Clarke... pero en cualquier caso no sé que tendría eso que ver con el hecho de que la política de Thatcher fuera responsable de la división británica sobre el tema.

D

Yo también conozco a homosexuales del PP, #2. ¿A qué viene esa bobada?

D

#4 bobadas, las tuyas.
A pesar de todo, te lo explico: éste tío culpa sólo a Thatcher de esa visión. Y durante su mandato e incluso antes, esa opinión no era únicamente suya. Como la de la Guerra de las Malvinas.