Hace 11 años | Por blanjayo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por blanjayo a eldiario.es

A medida que salen a la luz estos casos que estaban tapados, algunos porque ya no se pueden ocultar más, resulta que el poder económico tiene el dinero suficiente para montar determinadas estructuras para deslegitimar a los periodistas a través de la creación de medios digitales, en Twitter o incluso cadenas de televisión para atacar a una persona determinada o al hecho.

Comentarios

blanjayo

Todo se puede inflar con las comisiones, no solo la fuente, sino tambien el centro de salud.
Lo que quería dar a entender es que parece que es mas importante para el ciudadano que le pongan una plaza de toros o un arena que un parque para los niños o que a la carretera de tu calle le quiten los baches.
Vamos lo que he dicho antes, mucho circo.

Wheresthebunny

"Pero yo sí que he oído decir que estos del PP han llevado la Fórmula 1 a Valencia, han llevado al Papa, han llevado la Copa América y además han hecho la fuente de mi pueblo. En definitiva, aunque eran unos corruptos, parte de lo que hacían los corruptos beneficiaba a los ciudadanos."

Poco beneficio para el ciudadano veo yo ahí. Claro, que si con ciudadano queremos decir amiguetes, pues sí.

blanjayo

#1 La Formula 1
El Papa
La Copa de America
La fuente de mi pueblo
Lo unico realmente beneficioso para el ciudadano es la fuente, el resto es circo

Wheresthebunny

#2 Bueno, y la fuente del pueblo es beneficioso relativamente. Si una fuente de 10.000 euros termina costando 20.000 por las comisiones a amigos pues poco beneficio hay. Bueno, para el que se lleva el sobre sí. Y si pagamos una pasta por una fuente pero resulta que hay que quitar las urgencias nocturnas del centro de salud por falta de dinero tiene guasa la cosa. Nada, si se siente mal por la noche, vaya a la fuente y se refresca hasta que abra el centro de salud y le puedan atender.