Hace 14 años | Por Tanatos a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a elblogsalmon.com

Justo cuando la doctora me tiene que dar el informe de alta, resulta que la impresora se queda sin tóner y hay que cambiarlo. La doctora junto con dos enfermeras y auxiliares que llaman para que les echen una mano.(...)Después de 15 minutos dándole vueltas a semejante artefacto monstruoso diseñado por un espíritu maligno, me ofrezco voluntariamente para realizar el cambio de tóner (...) 5 minutos más tarde la pasan con otra persona, y a los 15 minutos aparece un chaval “encargado de mantenimiento del hospital” que lleva a cabo la sustitución.

Comentarios

Remo_

#9 Pues aquí el paciente y autor de la entrada.
En primer lugar, suele ser bueno leerse los artículos antes de comentar y criticar, porque lo primero que hago es alabar la labor de los profesionales sanitarios que me atendieron.

Te puedo asegurar que si fui a urgencias es porque era necesario y lo único que pido, que al igual un médico sabe utilizar sus herramientas de trabajo usuales, no sea necesario esperar 40 minutos de reloj para realizar un cambio en otra herramienta que también usa en su trabajo.

Tanatos

+info: En total 40 minutos pàra cambiar un tóner,una consulta de urgencias parada, un paciente cabreado y una ingente cantidad de dinero público derrochado. Recordemos que las mejoras de eficiencia se materializan en tiempo y no me creo que ninguna de las cinco personas que han pasado primero por la consulta no supieran cambiar un tóner. Es más, creo que cualquier persona en donde un ordenador es una herramienta de trabajo más, debe saber realizar con él estas funciones básicas.

lloseta

Que se lo envie por email que hasta el medio ambiente gana

iOproductions

El caso de mi medico es la polla, con la consulta llena sale de ella y se va al bar de enfrente mientras todos los que estábamos allí esperando le mirábamos por la ventana con cara de asombro mientras se tomaba un café y un pincho.

D

Typical Spanish.

e

"semejante artefacto monstruoso diseñado por un espíritu maligno". Marca, queremos de saber la marca.Pues vaya es la HP LaserJet 1000. Me pido una.

D

¿Y lo cambiaron? Asombroso.

Lo normal es que te digan que hay un fallo informático y que vuelvas otro día a por el papel que sea.

D

Voy a romper una lanza por ese personal sanitario que este "paciente" esta denostando por el cambio de un "tóner". No será que tus "40 minutos" no fueron tales?. No soy ni medico, ni enfermero ni auxiliar, pero si usuario de sus servicios que creo que son de lo mejorcito que tenemos en cuanto a funcionarios (que algunos aqui lo utilizan despectivamente). Claro es muy fácil criticar un pequeño incidente como este, si es que se ha producido (que lo dudo), y no decir la cantidad de veces que utilizamos el servicio de urgencias indebidamente que son muchisimas y a pesar de todo nos han atendido en vez de enviarmos a hacer gargaras.

termopila

Normal que esten saturadas las urgencias de los hospitales, es practicamente un funcionariado, 40 minutos y 5 personas para una tarea de un solo minuto para una sola persona.

Sigo sin comprender porque si eres funcionario cobras bien, te tocas los guevos y sin remordimientos
y si trabajas en la privada cobras poco, te explotan y encima agradecido por no estar en paro...