Hace 14 años | Por --72708-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a es.eurosport.yahoo.com

Algo más de ocho meses. Ese ha sido el tiempo que ha estado River Plate, un histórico en horas bajas, sin ganar un partido fuera de casa. La pregunta es: ¿crees que esa mala racha le hará pasar a la historia como el peor equipo de la historia en sus encuentros a domicilio? Pues aunque parezca imposible, la respuesta es no. Hubo uno peor.

Comentarios

D

Desde luego, no es el Alcorcón.

Z

#1, #2, #3, #4, #5 Es una historieta graciosa sobre un equipo alemán. No lo estropeemos con piques Madrdid - Barça, afortunadamente, hay más fútbol.

LadyMarian

#5 Una cosa (ahora) que han visto en las teles nacionales y periódicos, la de antes se retransmitió en directo a todo el mundo...
#6 Es que llevo varios días escuchando y leyendo de todo sobre lo malo que es el equipo que me gusta, los mismos que cuando es el caso contrario se esconden y cambian de conversación a la mínima. Déjame que al menos me desahogue.

hugamen

#3 Evidentemente no lo es, el Alcorcón jugó en casa

AunEstoyAqui

pensé que hablaban del 4-0 de hace unos días

D

#1 Pues por que no del .......... o delllllllll dóh joder ya ni me acuerdo de cuando perdio el barcelona de forma vergonzosa cago en tó

LadyMarian

#2 ¿Del 5-0 al Barça en el Bernabeu? ¿O del 4-0 del Milan al Barça en la final de la Champions?...
Quién ríe el último, rie mejor....

D

#4 Perder 4-0 contra uno de los mejores equipos de la historia en una final de Copa de Europa (todavía no era Champions) no es comparable con perder 4-0 contra un equipo de Segunda B en dieciseisavos de la copa del rey

D

#5 Un apunte, si era Champions ya. Toda la razòn en tu comment, eso si

En cuanto a la noticia, no tengo ahora datos, pero seguro que los hay peores.

D

#8 La noticia es bastante floja. Para empezar, ya casi le parece imposible que un equipo este sin ganar 8 meses fuera de casa. Casi cada año hay algun equipo así.
Pues tienes razón, se llama Liga de Campeones desde la 92/93, pensaba que fue después.

D

#9 Lo se porque el primer equipo en ganar la ahora llamada Liga de Campeones, aunque con un formato diferente fueron los phocéens grr

En cuanto a la noticia, yo opino lo mismo, no tengo ahora datos, pero desde luego hay equipos que han estado, no 8 meses, sino varias temporadas sin vencer a domicilio... y hablo de altas divisiones claro.