Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a blogs.20minutos.es

Entrevistamos al dueño de un búnker antizombi, que lo ha construido en una localidad catalana. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

D

- Defensas activas (ácido sulfúrico)

Hace días que doy vueltas pensando cómo podríamos exterminar a los infectados acumulados en los perímetros del cierre... desgraciadamente no podemos contar con armamento ni munición de entidad. Ya se sabe, nuestras leyes y reglamentos hacen que sólo policía y ejército pueda disponer de ellos. No sea que a los civiles se nos vaya la cabeza y comencemos a matar a quien no toca...
La única solución que se me ocurre para poder limpiar el exterior, básicamente la salida de vehículos, es conseguir diluir ácido sulfúrico con agua, y regar a los zombies con este producto.

Krisiskekrisis

"Es un atentado a los derechos zombianos"

Deadly Braintaste

largo

¿Resident evil?

Calomar

Yo sigo prefiriendo un centro comercial a lo amanecer de los muertos.
Lo que nunca haría es quedarme en mitad del campo como en walking dead

D

Este si que es un hombre prevenido y lo demás son tonterías.

IgnatiusJReilly

#4 Un inglés o americano construye una casa de estas y llega a portada, lo hace un español y cosen la noticia a negativos por irrelevante...

Spain is different.

KetS

Por criticar un poco... no sé muy bien qué tipo de energía alimentaría el búnker pero habría que pensar en ello. Además, una tonelada de pasta no es un alimento demasiado bueno en esas situaciones, necesitarías mucha energía para hervirla y demasiada agua.

De todos modos, muy currado y si me lees, excepto que esta crítica no me sirva para ganarme la "no entrada" si algún día me hace falta

D

Me da a mi que mientras no aparezcan zombies lo usara para vender droga

m

un ned flanders, ¿que es eso de vendernos la moto de que van a salir al exterior para ayudar a los supervivientes?jajajaja los cojones, yo haría con todos como Homer en el capítulo que se carga a flanders con la excusa de que es un zombi.

lemenyou

Muy útil si señor... cuanta imaginación, dinero y tiempo libre juntos