Hace 12 años | Por homebrewer a laopiniondezamora.es
Publicado hace 12 años por homebrewer a laopiniondezamora.es

Eladio Esteban, que trabaja en una empresa dedicada a hacer instalaciones de sistemas de riego, exhibe una pancarta de cartón en la que ha dibujado un corazón y en la que se puede leer ´Sólo quiero ver a mi hija de siete meses todos los días. Laura, te quiero mucho, hija. Un beso´. "La madre me dijo que había hablado con su abogada y que era mejor que no viera a la niña porque se lo recomendó pero sin darme ningún motivo para no ver a mi hija", se quejó.

Comentarios

D

Eladio ánimo. Tu hija tiene un gran padre. De su madre prefiero no opinar

bensidhe

#3 yo de su padre no sé nada, tampoco de su madre. ¿Tú les conoces? La noticia no da ninguna información.

Es más, la noticia se sustenta únicamente en el testimonio de este señor, mientras no sabemos nada de la otra parte, ni de su hija ni de nada. Sin más información, esta noticia es irrelevante.

traviesvs_maximvs

#3 Pués yo creo que el fulano es malo. Algo habrá hecho, que para eso es hombre blanco heterosexual.
http://i268.photobucket.com/albums/jj7/noki3d/MOTIVA.jpg

Zebrastorm

"Según tengo entendido, tengo que esperar a que ella presente una demanda contra mí y, si no, la tengo que presentar yo pero debido a las fiestas, tengo que esperar unos días", añadió.
Hay que joderse en este país con las fiestas

w

#1 Hay que joderse en este país con las fiestas

Hay que joderse en este país... con la Ley....