Hace 15 años | Por MrChupete a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a es.noticias.yahoo.com

[C&P] Un hombre de 53 años ha fallecido esta mañana tras ser agredido durante una pelea multitudinaria entre personas de varias edades en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Comentarios

D

Welcome to the jungle...

S

¿Pq será que ya no me extrañan estas noticias de reyertas entre sudamericanos? Al lado de mi casa tenemos un bar que suelen frecuentar sudamericanos, y suele ser habitual que a las 2 de la madrugada (hora más hora menos) se escuchen en la calle gritos, insultos y menosprecios variados que suelen ir acompañados de trifulcas y guantazos entre ellos, y, claro esta, en este contexto las navajas no suelen tardar mucho en aparecer...Por suerte, aun no ha sucedido nada grave, pero mucho me temo que algún día tendré que utilizar aquella típica coletilla de " ..Yo ya lo dije..."

Que queréis que os diga, cada vez más me preocupan más estos crepúsculos de bandas latinoamericanas de adolescentes (y no tan adolescentes) que parecen que vivan al margen de la ley, que sustituyen la educación por el desprecio, que parece que sueñen con vivir en el Harlem de las películas, y que no hacen el mínimo esfuerzo por intentar comprender nuestra sociedad...

Será que me hago mayor. Será. Pero cada día me cuesta más entenderlos...pero no sé de que narices me extraño: Aquí no somos mejores, somos iguales. Y es que como dice un amigo: "No evolucionamos, involucionamos"…