Publicado hace 8 años por --170126-- a sitiosargentina.com.ar

Zoran Nikolovic, un serbio de 35 años, es el protagonista de la historia que mezcla dudosas medicinas alternativas con zoofilia. "Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales y estaba dispuesto a cualquier cosa",

Comentarios

Ze7eN
D

Ahora Nikolovic está preocupado por lo que pueda pensar su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó lol lol

D

#3 Yo creo que sumará las tres cosas

Olarcos

#10 Lo de la eyaculación precoz también sumará algo en la ecuación.

tul

Excelente candidato al darwin.

reithor

También podía haber acabado con el ano destrozado, pero no llegaron al cambio de roles.

D

¿Nadie se preocupa por el pobre erizo que fue violado?

kukudrulo

#15 Je je je, no llegó a violarle, el muy cabrón se defendió.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que sería una eriza. ¿Se sabe si está embarazada?

ElPerroDeLosCinco

Al margen del tema de las espinas, ¿quién puede querer follarse a un erizo? Es un bicho con cara simpática, pero redondete, torpón, de movimientos lentos, paticorto, despistado... ¡Vaya, empiezo a entender lo que vio mi mujer en mi!

D

Nunca me lo hubiese imaginado

U

#2 El médico le dijo que usase UNA eriza.

ipanies

No esta el titular completo:
Hombre tuvo sexo con un erizo y acabó con el pene destrozado, desde entonces su prioridad fueron las ardillas, si estaban muertas, mejor que mejor lol

D

Si ves un erizo y crees que tu pene cabe ahí dentro, entonces mucho no se ha perdido su entorno femenino

T

Por suerte, usó un condón.

celyo

Para que luego digan que todo lo natural es bueno roll

Canelus

No todo es malo: el erizo se encuentra en perfecto estado lol lol lol