Hace 13 años | Por Zocato a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Zocato a elmundotoday.com

Cuidarse, ir al gimnasio, usar ropa provocativa, bronceados artificiales, celofán transparente… Antonio lo ha probado todo para convencer a Marta, su mujer, para tener sexo. Ésta, sin embargo, siempre está demasiado cansada, preocupada por algo o enfrascada en una lectura demasiado interesante como para hacer caso a su entregado esposo. Tal es así que, para llamar su atención, Antonio decidió hacer una presentación en Power Point en la que trataba de convencer a Marta de que mantener sexo con él era la mejor inversión.

Comentarios

Mercromino

"Ay tía, si vieras lo bien que lo pasamos "x" y yo el Sabado, le entregué todo mi ser 4 veces...y para no hacerlo, me preparó una cena romántica!!!"

"Jo, k mono...pues no sabes lo que me hizo el Viernes pasado "y"...Me preparó un estudio de mercado, varias gráficas estadísticas y una cuenta de resultados, y en power point!! Nada de pdf's ni hojas de excel...si es que, "y" es mucho "y"...jeje"

jajaja muy bueno, pero si hay que pasar tanto trabajo para poder tener relaciones sexuales con mi esposa, creo que mejor salgo a la calle a ligar, seria mas factible