Hace 15 años | Por Bonzaitrax a proceso.hn
Publicado hace 15 años por Bonzaitrax a proceso.hn

El gobierno de Honduras denunció hoy al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas “las amenazas y actos de provocación” realizados por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el motivo de la sucesión presidencial. La nota firmada por el canciller hondureño, Carlos López Contreras, fue enviada hoy al señor Ruhakana Rugunda, Presidente Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Comentarios

D

Que pesado. Fuera del gobierno ya, hombre!

s

¿Gobierno de Honduras?, solo hay uno el de Zelaya

ljl

¿Que quién interviene dónde?

Consejos vendo, pero para mí no tengo.

Papirolin

"sucesión presidencial" Si, claro.

c

Y el mundo protesta contra la ONU por el golpe de estado en Honduras, creo que ese Michelleti quiere usar de escudo a Chavez para tapar sus asqerosidades, pero si todo el mundo le da la espalda y todavia tiene el descaro de llamar sucesi[on constitucional, ya me imagino si agarran a Zapatero y lo mandan a Marruecos y que el Rey diga que asume el poder por sucesi[on constitucional jajajajaja es asi de ridiculo lo que dice este supuesto presidente

rondamon

Ahí se ve como es el cobarde del Goriletti, hasta ahora comprende la magnitud de sus errores y ahora si chilla ante la ONU ante las inminentes presiones que vienen hacia su gobierno defacto.

Manda guevos cuando dice en el artículo relacionado: http://www.eluniversal.com.mx/notas/612839.html "La irresponsabilidad de los pilotos es evidente al estar conscientes del peligro que corrían de ser derribados arriesgando su propia vida y de los ocupantes de la nave, así como de las numerosas personas que se encontraban en los alrededores", agrega la misiva, en relación al avión en que Zelaya trató de regresar al país".

Quien creía que iba en el Avión, un desconocido? no ignorante goriletti, era el Presidente Constitucional que todos los hondureños eligieron! pedazo de ladrón de democracias!

Rondamon.

D

Pataleta...

rojo_separatista

Honduras NO, unos golpistas sin legitimidad que solo se representan a ellos mismos.