Hace 13 años | Por Fotoperfecta a elplural.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a elplural.com

A las 20:30 de la tarde de ayer llevaba 120 comentarios en el foro: muchos de ellos del comisario político –uno de ellos- que me tienen asignado para vigilar la ortodoxia de mi pensamiento. Este sujeto ha investigado hasta en el libro de antiguos alumnos del colegio de Lecároz, en donde estudié durante dos años y de donde guardo un montón de amigos. Como en los mejores tiempos de la Gestapo, me amenaza con hacer una investigación en el entorno de los antiguos colegiales para ver si puede encontrarme algún punto flaco.

Comentarios

D

La verdad que soy un paquete en tema de política, pero Carnicero es de esos que te los encuentras en la radio y te quedas escuchándolo. Eso sí, alguien debe decirle que no debe tomarse en cuenta los comentarios trolleros o no en sus artículos, no vaya a acabar como Calamaro...

Fotoperfecta

#1 Más que trolls, la preocupación es la actuación de un forero que lo está investigando personalmente.
Eso es extralimitarse y tener un comportamiento enfermizo.
Puedes disentir de las opiniones de alguien, pero llegar al extremo de investigar en su pasado...esto tiene otro nombre.

a

Despues de un par de articulos que no alababan las imbecilidades de ZP, ya no estás en su clan, ya no tienes portadas y solo el contrato que tienes que obliga al panfleto a poner tus opiniones hacen que no te enterrasén ya. Por lo tanto eres enemigo.

Tu mismo lo has dicho, lo primero que ha negado sin preguntarselo nadie es que era del PSOE, no hay mayor confirmación. No le des mas vueltas, El anonimo se llama Enric Sopena, de hecho lo das a entender en varias ocaciones, esto lo escribes para ver si tiene un minimo de ética, pero no la tiene, no te canses.