Hace 13 años | Por IuliusCaesar a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a lavanguardia.es

El Hospital de Bellvitge ha aplicado un tratamiento pionero para tratar el neumotórax con fístula bronco pleural persistente, han informado este viernes fuentes del centro sanitario. Esta es la primera vez que se lleva a cabo una intervención de estas características en España, y consiste en la implantación de válvulas en el interior de los bronquios para tratar un neumotórax con fístula bronco pleural persistente.

Comentarios

gusa

Por este tipo de noticias si me alegro, porque al empezar a leer el titular ya pensaba que iba a salir la palabra "homeopatía". La verdad es que me da igual donde se aplique por primera vez, lo importante es que ayude a salvar vidas.

TSDgeos

Barcelona... será Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en todo caso.

IuliusCaesar

#1 Bueno sí, en la provincia de Barcelona quise decir. Así que tampoco está mal redactado, no? Pero ya lo modifico, para que sea más específico.

TSDgeos

#3 Gracias El tema es que a Hospitalet de Llobregat solo nos suelen nombrar cuando hay robos, pobreza, immigrantes y tal, pero si es algo bueno siempre es Barcelona aunque sea en L'H.

D

La verdad, #4, es que tienes razón!!!

Espero que esa técnica prospere y sea útil para los enfermos que no tienen otra salida porque lo que sí puedo asegurar, meneantes tod@s, es que el drenaje dueeeeeeeeeeeeeeele.