Hace 13 años | Por BuxusSempervire... a anboto.com
Publicado hace 13 años por BuxusSempervirens a anboto.com

Algunos datos y anotaciones sobre el nuevo modelo de sanidad vasca que se avecina

Comentarios

D

#0 premio al meneo cutre/microbloging/spam del mes

de obligada lectura :

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

BuxusSempervirens

#1 ¿Perdón? Es evidente que no se esconde el hecho de que se trata de mi propio sitio web, pero no me dedico por sistema a enviar enlaces del mismo, en mi opinión no es spam. No se exactamente que se entiende por microbloging, pero más escueto y menos sensacionalista no se puede ser. ¿Cutre? seguramente, me podría haber currado mejor la historia, en todo caso una apreciación personal tuya, con la que posiblemente esté de acuerdo más de uno. Si me argumentas mejor lo de "cutre" seguro que me convences. Saludos

D

#1 ¿Microblogging? Spam no es tampoco.

BuxusSempervirens

#3 Pues mira por donde voy a darle un voto positivo a #Falco por su sentido crítico y profundidad de análisis y a tí porque ... pues porque me caes simpático, que coño!! Mejor buen rollo que empezar a liarla parda.

D

#4 lol lol lol

la verdad mi coment parece mas un ladrido , sorry,

En mi opinión la entradilla es desafortunada, podias haber copiado directamente texto en vez de " presentarlo" , por eso indico microblogging , haber pegado por ejemplo "El Premio Vasco a la Excelencia es un fraude o dicho más finamente un estructura con “puerta giratoria” si lo prefieren, si evalúan su historia, composición, financiación, etc." El voto microblogging es bastante ambiguo y solo es cuestion de opiniones .

lo de spam te vas a reir, yo siempre miro los historiales del que envia , y cuando te di a tí solo me apreció en pantalla " un unico envio" , luego he flipado de ver que tienes un cerro de ellos , sumado al nick inferi equivocadamente spam

y en cuanto a lo de cutre, tambien opinion personal , creo que no costaba nada meter alguna foto y adornar un poco mas el blog. muy sosa la entrada para mi gusto

me has matado a reir con tu coment , asi que si te parece bien te voy a votar algunos otros meneos por lo majo que eres, ojalá hubiera mas gente como tú en meneame y podamos presentar nuestras opiniones sin conflictos inncesarios

procedo a votarte y a pirarme a comprar el pan , que es hora de comer

edit apenas tienes coments y post abiertos , en cuanto te vea meneos cuenta conmigo

BuxusSempervirens

#5 Nada, no te preocupes, vota por el valor en si que estimes de los envíos. No suelo tomarme muy en serio. Por lo de cutre: Suelo escribir entradas más elaboradas y otros tambien, pero esa en concreto era un conjunto de enlaces (peor o mejor comentados) que intentan hacer una fotografía de como está la situación hoy, una cosa de urgencias vamos, nunca mejor dicho.

Con todo no me paso mucho por aquí por no liarme. A veces tengo un humor un tanto "peculiar" que no suele ser muy bien entendido. Da igual, venía decir otra cosa. Creo que habría que votar positivo a quienes nos critican pues siempre se aprende más de quienes nos dan candela que de aquellos que nos lamen el culo, aunque lo último tambien resulta bastante higiénico. Lo que si es bueno, en mi opinión, es argumentar un poco la razón de voto emitido y si sacan puños, puñales y pistolas ... pues apartarse.

¿No es meneame, en el fondo, un videojuego? Nada que ver con la vida real, eso creo, vamos Saludos