Publicado hace 12 años por Icelandpeople a diarioinformacion.com

Algunos establecimientos de la ciudad han reducido hasta un 50 por ciento la caja en los últimos cuatro años ante la "drástica" caída del gasto, que ha llegado a niveles inferiores a los 20 euros por persona y día.

Comentarios

D

El turismo, motor económico de países tan punteros y socialmente avanzados como República Dominicana, Jamaica o Botsuana, se resiente porque la gente ya no puede gastarse más dinero en viajecitos ni comer de restorán todos los domingos.

Qué va a ser de Benidorm, ese paradigma de la gestión empresaurial hispañistaní...

AngelMiguel

Pues que vayan aprendiendo esos maravillosos empresarios que salen anunciando a bombo y platillo sobre las bondades de la economia de los mejores: Yo ya he dejado de consumir todo lo que puedo en sus establecimientos. Con mi dinero estoy votando todos y cada uno de los dias para su ruina.

J

Entonces, un turista "low cost" es ese que no quiere pagar 4 euros por un café, no?

Cancerbero

#3 yo hace años que ni tomo cafe...

basuraadsl

El problema es que si dás un servicio low cost, tendrás visitantes low-cost.

P

Es lo que pasa cuando el turismo que se potencia es el de alcohol y tabaco barato. Además en Inglaterra veo muchos paquetes "todo incluido" en Benidorm, con lo que muchos creo que ni tan siquiera llegan a cambiar libras por euros.

n

La cuestion es que ofrecemos eso , low cost, sol y farra con unas buenas playas donde tomarte una clara y algo de picar que esta bueno, bares y restaurantes hasta aburrir en los paseos maritimos,y poco mas.

Si que hay ciudades que aparte pueden ofrecer un plus cultural pero la tonica es esa playa y fiesta.