Hace 14 años | Por Matroski a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elperiodico.com

Los dueños de bares van desorientados e indignados con el nuevo sistema de emisión del fútbol: les obliga a abonarse a dos canales de pago para garantizar a sus clientes los encuentros del Barça y el Madrid. La mayoría confiesa que con el pago por visión de Digital + vivían mejor. «Era más sencillo y más rentable que el desmadre actual», se lamentan. Algunos, para salvar la cartera, han optado por burlar las reglas: se abonan a C+ Liga y Gol TV haciéndose pasar por particulares.El tifus de tarjetas que viajan clandestinamente desde el hogar...

Comentarios

U

Y nosotros pagamos 2€ la caña...

Jiraiya

#1 lol lol verdad, fuera de Granada se paga la caña y la tapa, y no me oyen quejarme.

Solución: que no pongan a ninguno de los dos. Las teles de pago se echan a llorar.

ikerbera

#1 Yo conozco una tasca en Bilbao que no tiene tele, pero te pone la caña a euro y los cubatas a 4€. Todos los días sin excepciones, bueno, no tienen Jack Daniels lol

yoma

Bien que lo rentabilizan, con cuatro cubatas sacan para pagar la mensualidad.

D

#4

Claro, porque como todos sabemos, los gastos de un bar solo son GolTV y C+Liga. El hielo se lo regalan, luz no pagan, sus empleados son esclavos que no cobran, no tributan, son todos okupas que no pagan alquiler o hipoteca.

Ahh, y la gran reforma, están exentos de pagar el recibo de autónomo.

Tonino

#5 Ahora entiendo pq en mi barrio hay más bares que habitantes y no cierran ni con la crisis, mientras otros negocios se han venido abajo (seguramente por sí pagar luz, empleados, impuestos y alquiler, pero vender con márgenes inferiores al 400%). Gracias por tu sabiduría.

yoma

#5 Con cuatro cubatas pagan eso, con el resto de la recaudación pagan los gastos que detallas y obtienen el margen para vivir (algunos).

D

No sé cuanto paga un bar al mes por estar abonado a alguno de esos canales pero me juego el nardo a que con lo que venden en una sola tarde de futbol ya han pagado lo de ese mes y lo de los 3 siguientes.

Si no fuera rentable ningún bar lo tendría ni habría tantos bares.