Hace 4 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --274795-- a eldiario.es

Ni "vacío" ni "cerrado al público". Aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Kike Sarasola, el dueño del apartahotel en el que se aloja, han asegurado en varias ocasiones que el edificio se encuentra sin inquilinos desde que se decretó el estado de alarma, la realidad es que durante todo ese tiempo el hotel BE Mate Plaza España ha estado funcionando. Según ha podido comprobar eldiario.es, el apartahotel aloja a varias personas en este momento y también ha estado operativo durante los últimos dos meses

Comentarios

noexisto

Lo fundamental para mi está al final: “ Be Mate no es alojamiento de "servicio esencial"”

Recordáis cuando camioneros (o personas normales) no encontraban hoteles para hospedarse mientras hacían ruta en su transporte de mercancías o en viaje urgente con familiares/menores, etc. O tampoco se podían usar los servicios de gasolineras, etc. pues eso se reguló y había hoteles tanto de carretera como dentro de las ciudades

E

#1 bienvenido al mundo real. Quien no se va a acordar de esa etapa. Seria más o menos cuando la gente moría en los pasillos porque no tenian cama y respiradores, mientras Carmen Calvo estaba en el Ruber, en el mismo que suelen atender al amerito, probablemente con dos respiradores dispuestos por seguridad y por si los nenesitaba. También Irene llevaría hechos 25 test, más los del presidente Sánchez y su familia, mientras a médicos y enfermeras no tenían acceso.

D

#7 En los pasillos de los hospitales de la C. de Madrid y en sus residencias de ancianos. Todo ok. Me dices, dónde está ingresado tu jefe el Smiti? Te he votado negativo, me equivoqué al intentar responderte.

E

#9 no hay manera. Mi jefe el Smith me ha dicho que en Twitter, Facebook, YouTube, etc. Sí me paga, pero esto lo da por perdido. Esto se ha convertido en una mezquita radicalizada... No merece la pena rascar votos. Lo hago por amor al arte, la diversidad, pensamiento crítico... o libre. A la brisa fresca... a los almendros en flor...

E

#7 empezaron los gropos organizado de pensamiento único a votar negativo. Como me quede sin karma, aquí os quedáis comiendoos las pollas... A si tratáis a una mente crítica, especie en extinción en este antro sectario?

D

#10 ah si, ah si lol

p

#10 Los negativos son más por mentir que por opinar, la etapa que mencionas no coincide con la que hace referencia en el comentario #1, las muertes fueron por qué muchos enfermaron gravemente y de golpe por varios motivos, Carmen Calvo la atendieron por lo privado por que desde antes de la crisis sanitaria siempre ha sido así entre los cargos públicos y creo recordar que también entre funcionarios. Los test de Irene son lo que se ha necesitado para llevar un seguimiento de la enfermedad, como cualquier otro infectado. Algunas comunidades autónomas no quisieron hacer test a los médicos y enfermeras hasta que se dieron cuenta de que el material sanitario que recibieron fueron defectuoso, como paso con la junta de Castilla y Leon controlada por el PP.

E

#16 ya. Como no iban a ser por eso... Las fechas, claro, claro... Es muy importante eso de las fechas, no cono el Pp en Castilla León....

Vosotros es leeis?

p

#18 Por lo visto más que tu.

p

#18 Lo que dije que no era en la etapa que decía el comentario uno por qué la gente no moría en los pasillos, tal como afirmas, murieron más gente por los pasillos en otra etapa debido al un mal mantenimiento de las instalaciones sanitarias que en cualquier otro periodo de la pandemia.

Dene

#7 toneladas de para ti...
y luego te buscas un ventilador para seguir esparciendo mierda y mezclar cosas que parecen ILEGALES (cohecho, corrupcion) con cosas que no lo son

Aokromes

#1 no es por defender al pp, peroooo si habia gente alojada ANTES de que empezase el confinamiento podian seguir alojados, ya que hay bastante gente que vive en hoteles.

E

#14 deja buen claro que no es por defender una opción política democrática que aquí te frien roll

noexisto

#14 eso, hasta donde yo sé, es completamente cierto

djfern

#1 Verbigracia, Hotel Galaico de Collado-Villalba. Hotel abierto durante todo el confinamiento. Allí se aloja personal itinerante de Renfe, Adif, empresas de logística, transportistas...

noexisto

#24 Sí, los ha habido. Desde los que no cerraron a los que se les permitió legalmente. Tanto en carretera como en ciudad.
No sé si recuerdas el vídeo del bar de Estepa que dejaba comida, bebida y café a los camioneros gratis... pues hablando antes con camioneros (que han trabajado casi todos los de ruta para traernos comida, etc) me decían que no podían ni ir a hacer “popó” porque todo estaba cerrado. Y así estuvieron creo que dos semanas Un día lo aceptas, pero su situación ha sido muy *odida, la verdad

djfern

#25 La lógica debería decirnos que si el transporte funcionaba para actividades esenciales, suministro alimentario o de cualquier otra índole, algún establecimiento hostelero debería funcionar para dar servicio a los profesionales de dichas actividades. Be Mate no parece el tipo de establecimiento enfocado a dar servicio a esos colectivos.
La verdad que estar trabajando en la carretera, fuera de casa y no tener ni dónde evacuar si entra el apretón es realmente penoso. Los transportistas, los grandes héroes olvidados, no han recibido aplausos pero son los que nos han permitido poder subsistir con sus suministros.
Saludos.

noexisto

#26 también hay gente que necesitaba, por ejemplo, ir a otra ciudad por un familiar grave/lo que sea. O para pasajeros en transitó tirados por sus compañías o alguien del extranjero autorizado a entrar en Espańa (no sé, alguien de la OTAN que venga a chequear que ha sido de “lo suyo”) que ejemplos asi hay muchos

A mis colegas camioneros les estoy muy agradecidos. Como a cualquiera. Desde los médicos a quien limpia el hospital o te cobra en el Mercadona o repone en el Carrefour.
Los basureros, Mantenimiento eléctrico de altas tensión, etc ¿te imaginas que se corta la luz, no se recoje la basura la que se habría liado?

D

Hay vecinos que aseguran, además, que han visto a la presidenta madrileña en un tercer apartamento, el de la séptima planta. "La misma chica que salía a aplaudir a la terraza del apartamento de la sexta planta de incógnito con gorra y gafas de sol, ha estado también haciéndose fotos en la terraza de la séptima planta", explican. "Lo recuerdo perfectamente porque un día estuvo mucho tiempo intentando hacerse un selfie y bromeamos con el hecho de que no debía de estar encontrando el encuadre y la luz adecuada", añaden. "El apartahotel de la séptima planta ha tenido actividad durante los dos últimos meses, todas las noches las luces estaban encendidas".

E

#2 Pero eso es terrible ..!!!

D

Vaya medio de comunicación más patético ...

D

#4 ¿Por qué?

D

#8 Mira su perfil (avatar y noticias enviadas): bl4ckangelbl4ckangel
#4 Dinos tu número de placa.

D

#11 ya sé que se trata de un usuario "especial"

Pero me gusta dejar que expliquen sus mierdas de no-argumentos

Feindesland

La vieja del visillo elevada a categoría de fuente periodística...

joder...

"Lo recuerdo perfectamente porque un día estuvo mucho tiempo intentando hacerse un selfie y bromeamos con el hecho de que no debía de estar encontrando el encuadre y la luz adecuada", añaden. "El apartahotel de la séptima planta ha tenido actividad durante los dos últimos meses, todas las noches las luces estaban encendidas".

lol lol

A

#3 buena manera de verlo lol

tiopio

Viene de familia.