Hace 11 años | Por arual89 a formulatv.com
Publicado hace 11 años por arual89 a formulatv.com

Tras el anuncio de Jason Segel de que no quería seguir tras la octava temporada, el actor ha dado marcha atrás y ha alcanzado un acuerdo junto a sus compañeros por una temporada más.

Comentarios

sorrillo

No la conoceremos.

Será el Lost de las sitcoms.

e

#1 A mi me da igual. Y en realidad debería dárnos igual a todos, la serie se llama "Cómo conocí a vuestra madre", no "Quién es vuestra madre".

Robus

#2 Sí, pero no nos cuenta como conoció a su madre, nos cuenta como conoció a todas sus novias, como sus amigos se casaron, la vida de los padres, trabajos... Etc...

La verdad, a mi ya me apetece que nos cuente como conocí a vuestra madre...

De hecho me da miedo que, como dice #1, hagan un lost...

e

#4 Yo sinceramente creo que después de todas estas temporadas la madre tiene que ser decepcionante por necesidad, nada de lo que hagan puede ser lo suficientemente sorprendente como para satisfacer al público así que he decidido disfrutar del viaje.

Robus

#5 Hay una serie de detectives que se llama MONK, se hicieron 8 temporadas, todos los capitulos son, para mi gusto, muy buenos y originales, así que cuando me enteré que se terminaría todo en dos episodios ya me esperé lo peor.

Pues no, es el mejor final de serie que he visto en mucho tiempo, cerrando los interrogantes abiertos en el cápitulo uno... buenisimo... y en solo dos episodios.

e

#6 La vi alguna vez en televisión y la verdad es que es un personajazo!! muy entrañable. Además siempre me gustan mucho las series de detectives y es agradable ver una que no se pasa de intensa (como Psych) así que me la apunto, gracias por la recomendación.
Sin embargo, no me bajo de la burra, el misterio que es a lo que juegan en HIMYM produce una satisfacción muy inmediata pero también muy efímera. En cine el espectador solo invierte dos horas con que, por muy efímera que sea esa satisfacción el tiempo gastado es mucho menor y puede llegar a compensar (aunque Hitchcock por ejemplo consideraba el misterio poco recomendable y prefería el suspense, que consiste en hacer al espectador complice de lo que está pasando mientras mantienes en la ignorancia a los personajes).
Pero lo cierto es que el misterio en TV funciona demasiado bien. Es como el palo y la zanahoria (Lost) que te mantiene enganchado para querer saber. Y por más que lo pienso no se me ocurre nadie que pueda ser lo suficientemente sorprendente como para justidicar las 66 horas (aproximadamente) de HIMYM.

D

Con la tontería y poquito a poco, temporada tras temporada, el Ted se terminará cepillando a toda la población femenina si es que no empieza antes con animales y cosas raras.
Mi más sincera admiración al "hombre desnudo"