Hace 11 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elmundo.es

Ciervos, tortugas, o jabalíes. Cientos de animales de diversas especies mueren a diario atrapados entre los muros de hormigón levantados en los márgenes de los canales que conducen el agua desde la presa del Piedras, en Huelva. Estas canalizaciones se han convertido en la peor trampa de cientos de especies salvajes.Antes, los animales veían el agua y no se abalanzaban, o eran libres de intentar salir si finalmente caían". Pero ahora, sin la visibilidad adecuada, "son muchos los que caen y quedan atrapados, muriendo ahogados, de hambre, de sed.

Comentarios

Tomaydaca

La fotografía que demuestra el corte del paso de los animales

dirk_pitt

#1 ¿Pero qué ejercicio de karmawhorismo es este? Esa fotografía ya está en la punta arriba de la noticia que enlaza, ¿a qué viene ponerla aquí de nuevo? (salvo por recolectar karma a costa de algún pobre mentecato).

Tomaydaca

#2 Un porcentaje bastante elevado no mira, ni entra en la noticia, y se guía o bien por el título y la entradilla, o bien por el seguidismo de los primeros votantes. El hecho de subir la foto en un comentario, solo persigue hacer patente la existencia del citado muro, y nada de karmawhorismo. Si piensas distinto a mí, lo siento.