Hace 11 años | Por Fotoperfecta a cope.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a cope.es

La Guardia Civil busca al conductor y a un acompañante de un coche que anoche quedó calcinado tras chocar contra una farola en el puerto de A Guarda (Pontevedra) mientras era perseguido por varias patrullas y que abandonaron con dos chicas dentro, que fueron rescatadas con heridas. Fuentes de la Policía Local de A Guarda y del 112 confirmaron que el siniestro se produjo sobre la 01.50 horas cuando el conductor perdió el control de su vehículo en una zona adoquinada y chocó contra otro coche, contra una casa y un poste de la luz, que derribó.

Comentarios

Fotoperfecta

Vamos a tener que ir pidiendo que Galli quite la categoría sucesos, porque ya no sé qué se puede calificar como suceso entonces.
Si abandonar a dos chicas en un coche ardiendo después de estamparse en medio de una fuga no es un suceso
O es que tendrían que ir escuchando a El Fary en el coche mientras agitaban los tangas

Fotoperfecta

En Europapress dicen lo mismo http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-buscan-conductor-acompanante-coche-fugaron-dejaron-dos-jovenes-heridas-guarda-pontevedra-20130319110315.html Y mira por donde en el enlace se ve que lo tienen en la categoría de sucesos roll

Los agentes localizaron a dos jóvenes, una de ellas menor, atrapadas en el asiento trasero, según indican las mismas fuentes, mientras que el conductor y el acompañante se habían dado a la fuga.

Las dos jóvenes, que presentaban lesiones leves, según han precisado las mismas fuentes, fueron llevadas con quemaduras y traumatismos primero al centro de Atención Primaria de la zona y, posteriormente, al hospital vigués del Meixoeiro.