Hace 14 años | Por --98342-- a ib3noticies.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a ib3noticies.com

- ¿Tenía ocho televisores de plasma? No, seis: uno pequeño en cada habitación, uno en el comedor y otro en la sala. En cualquier caso, han entrado en el piso de Madrid, dos veces en Sant Feliu, y no han encontrado nada. Todo lo que hay es demostrable. Las historias de los zapatos... todo es mentira. [...] Yo tengo un derecho que es el derecho a trabajar, yo tenía un contrato, un trabajo al que me dedicaba en cuerpo y alma. No sé si alguien tenía este interés: "hagamos un juicio previo, hagamos una sentencia sin juicio"...

Comentarios

alt

Rebuscando en la carroña más absoluta

hartodevaselina

Hay que reinstaurar la cadena perpetua y aplicarsela a los politicos que roben. Solo asi uno podria llegar a creer en ellos. Igualmente, poco hay que hacer, Jesus GIl, Julian Muñoz, Jaume Matas, Lluis Millet, Maragall y el famoso 3% de CIU, casos Gurtel, Camps,...
hasta tengo un amigo que trabajaba en la empresa local de transportes, participada del ayuntamiento, donde el Financiero hizo desaparecer mas de 2 millones de euros, y que paso, nada, esta esperando juicio en la calle, y probablemente no pase ni un año en prision...