Hace 16 años | Por andreloff a elpais.com
Publicado hace 16 años por andreloff a elpais.com

Dos de las tres aerolíneas españolas que presentaban irregularidades en sus páginas web, Iberia y Spanair, las han corregido tras haber sido denunciadas por el Instituto Nacional del Consumo (INC), en un informe presentado a finales de 2007.Vueling (tercera aerolínea española denunciada), ha introducido mejoras sustanciales aunque todavía tiene pendientes de modificar algunos aspectos. Las compañías no se ceñían, en el precio final, a los precios ofertados desde un principio, algo a lo que, por desgracia, estamos acostumbrados.

Comentarios

D

como respuesta al cese de lucro por poner las cosas como dios manda, preveo una subida de las tarifas aéreas.
¿Nadie se acuerda de la subida del establecimiento de llamada cuando obligaron a cobrar por segundos?

nachouen

Yo creo que está muy bien que le metan caña a las compañías por tanta publicidad engañosa. Lo que me extraña es que en el artículo no hablen de otras empresas como las agencias de viajes que son más de lo mismo...como ejemplo véase Viajes Marsans en la que de un precio inicial acabas llegando a la última fase de la compra y (Oh casualidad!) de repente se ha agotado la oferta que vas a comprar y el billete que te ofrecen cuesta el doble de lo esperado; lo más gracioso es que si empiezas de nuevo vuelve a aparecer la oferta gancho. Esto debía ser motivo de sanción.