Hace 12 años | Por damian a invertia.com
Publicado hace 12 años por damian a invertia.com

Como locos. Así se comportaron hoy los mercados donde, a las importantes subidas, les sucedieron sonados desplomes. Al final, las caídas se templaron y algunas plazas europeas lograron subir con fuerza por el rebote en Wall Street. La Bolsa de Nueva York espera que la Fed anuncie nuevas medidas para calmar a los mercados. El Ibex se quedó atrás y cedió el 0,36% hasta los 8.428 puntos con...

Comentarios

D

¿Y qué otra cosa se podía esperar?

Los gobiernos europeos han intentado apagar el fuego con gasolina.

Durante los años de supuesta bonanza económica algunos sectores han vivido muy por encima de sus posibilidades, desde la ciudadanía hasta las clases altas, pasando por los políticos.

Los bancos han dado crédito a quien no podía pagarlos, los políticos han derrochado el dinero, el ciudadano medio ha inentado vivir como un marqués.

Ahora siguen emitiendo deuda para pagar las deudas anteriores. Y para ayudarnos a pagar la deuda, Europa ha comprado deuda Española, es decir, Europa se ha endeudado para que España pueda seguir endeudándose.

Es como si un obeso comiera chorizo para tener la suficiente energía como para empezar a moverse.

Y ahora nos piden vender nuestro oro. ¿Para que? ¿Para poder seguir gastando el dinero?

¿Como es posible que estos impresentables tengan la facultad de arruinar un país de esta manera?

En el próximo tijeretazo deberían mirarse a la entrepierna. De otra manera, nuestro dinero, la riqueza de nuestros paises, seguirá cayendo en ese pozo sin fondo.

D

Me alegro