Hace 12 años | Por loloren a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 12 años por loloren a laopiniondemalaga.es

Una artista de los pies a la cabeza, auténtica y comprometida con su arte. Martín, que actuará en el Festival de la Luna Flamenca de Guaro, se rebela contra las discográficas en un proyecto «kamikaze», un disco que se autofinanciará con las aportaciones de sus fans

Comentarios

D

Yo no lo veo tan kamikaze este proyecto de Mayte Martín, ya lleva 13.521 € recaudados. Que otros músicos tomen nota!

D

Mire usted, yo también estoy muy indignado con el sistema y sin embargo no "me identifico" con el antiKapitalismo y la propaganda marxista de esa cosa amorfa llamada 15m.

Nova6K0

#1 No te representas con la ignorancia de creer, y seguir creyendo, que está la izquierda o más concretamente IU detrás.

Pues me alegro por ella, porque simplemente se está adaptando al S.XXI. Como deberían hacer el resto de artistas, que ya no pueden vivir de la sopa boba.

Salu2

D

#3 No he mencionado a IU, y lo de antikapitalista y marxista lo digo de forma objetiva. Estube escuchando los discursos de la asamblea de sol a través del canal abilitado por ElPaís. Uno tras otro, y en todo momento, los que allí se iban turnando eran abiertamente antiKapitalistas y marxistas en cualquier tema de los que tocaron: economía, relaciones internacionales, ecologismo, comercio, estructuras sociales, etc

Me temo que lo del 15m son varias cosas:
- una manera de arrogarse una representatividad que no tienen (la del 99%).
- la llave para tomar la calle.
- una plataforma, con imagen de marca y convenientemente depurada, para emitir propaganda.

Me gustaría saber en que sentido esta artista se identifica con el 15m. Tal vez se refiera a la indignación de la sociedad civil sin más.

Nova6K0

#4 Te he votado positivo, porque aunque no esté de acuerdo, me gusta tu respuesta. El 15M es una parte de la sociedad civil, sin más. Si refieres a que están en contra del capitalismo. Tiene lógica, no en vano yo también lo estoy, pero no contra el capitalismo en sí, sino contra las reglas que lo rigen. Y realmente ni siquiera eso. Es simplemente que algunos pocos viven a costa de otros millones y eso bajo ningún concepto es admisible. Eso es lo que quiere cambiar la sociedad civil, por supuesto también tener una verdadera democracia, y no una en la que lo único que se puede hacer realmente es elegir a unos supuestos representantes, que solo representan los mercados y no al ciudadano.

Salu2