Publicado hace 13 años por danigecen a valenciaencontrol.blogspot.com

A nadie en su sano juicio se le pasaría por la cabeza nombrar a un asesino execrable como Antonio Anglés alcalde honorario de ninguna población del mundo, sin embargo, el ayuntamiento Valencia, capitaneado por doña Rita Barberá, se empecina en incumplir la Ley de Memoria Histórica, manteniendo este ítulo en la persona del responsable de la mayor cantidad de asesinatos, desapariciones, detenciones ilegales, exilios que ha sufrido este país a lo largo de su historia. Piden que Franco deje de ser alcalde honorario de Valencia
Hace 13 años | Por Tanatos a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Tanatos
a levante-emv.com

Recuperación de la Memoria Histórica de la Fundación Societat i Progrés ha reclamado que ciudades co [...]

Comentarios

Ratoncolorao

Me parece una comparación de lo más pertinente, y de hecho...¿Se imagina alguien una estatua de Hitler en el patio de un ministerio alemán? ¿ Una calle dedicada a Himmler en alguna ciudad alemana? ¿Qué algún congresista alemán se escandalizara si alguien trata de llamar "dictador a Hitler? Pues eso.

anor

#1 Eso ocurre en España porque quienes ganaron la Guerra Civil siguen teniendo mucho poder. Así de simple.

ChukNorris

#2 No es porque ganasen la guerra, es porque estuvieron en el poder 40 años ...

anor

#3
Eso es lo que he afirmado, aunque yo creo que se han mantenido en el poder mas de 40 años...

D

jajajjajaja danigecen tienes tus 5 negativos de siempre jajajajajaja les caes muy mal jajajjajajaa. Muy buena comparacion!!!! animo