Hace 14 años | Por xennome a elreversotenebroso.es
Publicado hace 14 años por xennome a elreversotenebroso.es

Disfrutad de estos tres impresionantes minutos de combates Jedi, y pensad lo que podría ser una película de Star Wars con semejante planteamiento...

Comentarios

Xenófanes

Ya es triste que los juegos basados en Star Wars sean mejores que la nueva trilogía.

amraam3k

#1 Hmm, hombre, el Star wars el poder de la fuerza I para mi gusto, como juego (no como historia), estaba un poco regular tirando a cutrecillo, demasiado "consolero arcade".

Los Knights of the elder republic estaban mejor para mi gusto, por ejemplo.

D

#1 siento el negativo, se me ha ido el dedo; pero para los fans de la nueva trilogía es una herejía que digas eso; si acaso di que no te gusta a ti, pero para mi es fantástica

P.S.: y sí, yo pasaba por delante de los cines cuando tenían los carteles de la guerra de las galaxias a finales de los 70

D

#4 Los fans de la nueva trilogía? Hay fans de la nueva trilogía?

Llevais camisetas de Jar-Jar Beans?

Xenófanes

#5 lol
#4 Hombre, no estaba pontificando. En mi opinión algunos trabajos de los fans y juegos tienen el encanto de la trilogía original. Un juego de matar bichos puro y duro como Battlefront II tiene una línea argumental sencilla y buena. Hasta te da pena la muerte en de los compañeros stromtroppers del protagonista en la Estrella de la Muerte. Simplemente a mi es que los personajes de la nueva trilogía ni me va ni me vienen. Sólo lamenté que se cargaran tan pronto a Darth Maul. Con lo poco que habla (creo que dice una frase o dos) tiene más carisma que el resto.

m

Esto de la fuerza es un timo, a nadie se le ha ocurrido que solo hace falta que tres de los otros se pongan de acuerdo para disparar a la vez..... 1, 2, 3, ¡FUEGO!... a tomar pol....