Hace 10 años | Por Yelmo a blogs.revistagq.com
Publicado hace 10 años por Yelmo a blogs.revistagq.com

No he dormido en toda la noche. Lo peor, no ha sido culpa mía. Mis vecinos (sí, un miércoles cualquiera) han estado follando sin piedad hasta las cuatro, sin descanso, sin el más mínimo cuidado ni respeto (como tiene que ser, por otra parte) por su vecino -su escritor favorito. Así que ahí estaba yo, mirando el techo y escuchando la sinfonía de muelles (colchón de muelles, los hijos de la gran puta) jadeos y qué narices azotes -alguno se escapó. Bravo.

Comentarios

D

Si no puedes con tu enemigo, únete a ellos.

professorBestFan

En una ocasión escuché a una pareja follando toda la noche desde mi habitación de un hotel al que llegué apresuradamente para cobijarme de la noche fría. No podía conciliar el sueño debido a mi propios problemas, y no me pareció mal como entretenimiento.

La cuestión es que realmente pasaron horas entre descansos y polvos, y solo pude concluir que aquella inversión de pagar un hotel la estaba aprovechando al máximo. Realmente no creo que considerara aquel tipo que era el momento de charlas. A follar, a follar.

A veces desperdiciamos las oportunidades y el tiempo, pero aquel tipo en aquella ocasión no. Estuvo follando hasta desfollarse.

Me pareció sabio, en cierto sentido.