Hace 4 años | Por peluchon a prensalibre.com
Publicado hace 4 años por peluchon a prensalibre.com

Los incendios forestales en Australia han dejado millones de animales muertos y miles de hectáreas destruidas.

Comentarios

squanchy

#1 Viendo el programa de camioneros australianos, nadie lo diría.

D

#1 por un lado, ante tamaña tragedia, mis instintos siempre me dicen que lo importante no son esas pequeñeces, sino arreglar el problema entre todos. Luego recuerdo cosas como la que dices y que si de verdad les i.portara tanto moverian el dinero necesario de su presupuesto....

Yo , personalmente, solo donaria dinero si viera que el gobierno hace un esfuerzo sobre humano ( monetario) para acabar con esa tragedia y para empezar un plan de reforestacion y vida silvestre.

voidcarlos

#4 Es que dinero... ¿para qué? Hidroaviones sí que serían útiles. Pero dinero tienen de sus propias arcas públicas, que es un puto país rico, no es la República Centroafricana.

D

#5 ahora ando libre, si me pagan voy alli a ayudar a reforestar y eso ( pagado claro)

Priorat

#1 No es superior. De hecho ligeramente inferior.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)

Pero no cambia tu argumentación.

AdaSH

#9 #10 Para un país que tiene la mitad de habitantes que España, no está mal.

elgato79

#1 Y al igual que en España hay gente que hace negocios con los incendios

D

El estado australiano no tiene dinero o que. Ni que fueran un pais del tercer mundo azotado por un tsunami

D

Los incendios forestales en Australia han dejado millones de animales muertos y miles de hectáreas destruidas.
Joder, la que ha liao el Bolsonaro de los cojones.

K

#13 No me atrevo a poner enlace pero mira en celebjihad. Kaylen Ward es la moza.

D

#19 Dice q el novio no le habla. Menudo panoli.

T

Un detalle, que tampoco es que les vaya a suponer gran gasto pero oye, hay que tenerlos y que se te dé por ahí para gastarlos.

Ahora, y lo dice un fan de muchos años, también se tiene que tener en cuenta que suspendieron la gira por aquellas tierras hace poco porque Hetfield entraba de nuevo en una clínica de desintoxicación. Esta donación ayuda un poco también a sus relaciones públicas por allí.

Y la verdad, no sé para qué se molestan si en realidad estamos harwired... to selfdestruct

D

Hetfield está preocupado por la gran mortandad de animales: "Es una gran tragedia, es necesario que sobrevivan los animales para poder cazarlos", dijo.

squanchy

¿No van a posar desnudos como la chica que salva los koalas?

D

#2 Sin poner el enlace eso que dices tiene credibilidad 0

santim123

Cuánto les desgrava esto?

aupaatu

Sus representantes que no se han comprometido con la resolución para atajar el cambio climático que les expliquen que es voluntad divina y que la reina les ha prometido que no volverá a pasar.

D

Metallica dona sólo medio millón? roll

D

#18 En Metallico.

D

#20 ChatarricA

k

Y el mismísimo Hetfield irá a darle el tiro de gracia a los animales que se encuentren moribundos. Y a los que queden irá Ulrich y les hará un sólo de batería.

erperisv

Que grandes.