Hace 14 años | Por tollendo a papelenblanco.com
Publicado hace 14 años por tollendo a papelenblanco.com

Esta obra nos invita a reírnos con las ocurrencias de los hablantes de castellano, que por ignorancia, falta de estudios o porque son demasiado mayores como para entender términos modernos o extranjeros. Pero ojo, no tratan dichos errores con mala leche, pretendiendo reírse a costa de los que se equivocan, sino con buen humor y respeto. Algunos ejemplos: una señora dijo que venía de llevar a su hijo al pederasta, un hombre fue al médico porque le había salido una erección cutánea...

Comentarios

D

El Sr Garrido, siempre fiel a su tono pedante, se rie de las equivocaciones de la gente inculta igual que nuestros abuelos se reían de los tropiezos y tortazos de los actores de cine mudo o con los chistes de gangosos de Pajares: con mucho respeto. El mismo que le tengo yo a él. ¿No le habéis oído contar aquel de la Sra. que entraba en una librería y pedía "un libro que se titula Los hombres que se divorciaban de las mujeres"? -No puedo transcribir las risitas del sueco por detrás-

gallir

#1 Me cae bien, pero yo tengo una gorda.

Invita al del "Observatorio Español de Internet" (un fraude de observatorio) para que se defiendo de las críticas en los blogs (el mío fundamentalmente, pero no me invitó). Acabó con una frase bestial:

"Todas las opiniones son respetables".

¡Hoyga! Ni en Gran Hermano siguen diciendo esa tontería