Publicado hace 9 años por --480781-- a politica.e-noticies.es

Denuncian "censura" del Ayuntamiento por hacer retirar el muñeco.

Comentarios

lorips

#2 ¿por qué no eres indepe?,¿qué problema tienes?,¿te puedo ayudar, amigo?

D

#4 En primer lugar que no soy catalán, en segundo, que es una tontería además de un atraso....

lorips

#13 Claro, no como el unionismo que reparte dinero.

#5 a vale, si no eres catalán haber empezado por ahí. Tu opinión importa poco , sólo eres espectador.

ur_quan_master

#15 Ojo que yo no he dicho que repartan. Que los Pujol se lo quedaban todo ellos. Si no eres de la élite en CIU no pillas cacho.

lorips

#16 Hay que reconocer que los punica,gurtel o eres (además de ser de verdad) repartian mucho.

ur_quan_master

#17 Otros que tal bailan. Sólo hay que ver lo bien que se entendían los del ppsoe con los amigos catalanes cuando necesitaban los votos de CIU para aprobar alguna reforma laboral o algún chanchullo. ¿Hasta hace cuatro días Mas era socio de gobierno de los peperos, no ?

lorips

#20 ¿Mas? fue Pujol hace 20 años y para Catalunya fue bueno.

Y lo que hayquevé es lo bien que caía Pujol en Madrid cuando ponía los votos que faltaban, ¿donde tu vives arrasaba el pp o el psoe?

D

#5 Pues hazte catalán y verás como crece tu inteligencia. Es hacerte catalán, y ganar de golpe varios millones de neuronas.

D

#4

Yo era independentista pero ya me dieron el alta en el centro de retrasados mentales

ur_quan_master

#4 Posiblemente no es indepe porque pasa de meterse en sectas en las que los únicos que sacan algo en claro son los que mandan.

Robus

#14 se escribe separado, para cosas como esta se dice "universo para lelos"

D

Badalona nunca habia tenido desde el comienzo de la democracia en nuestro pais un alcalde tan apreciado y altamente valorado como Albiol. Volvera a salir y por goleada.

g

#10 Soy de Badalona y eso no es así, el 24-M lo veremos en las urnas.

D

#11 estoy de acuerdo, ya lo veremos pero la percepcion mia es esa.

caraca1

#10 yo tambien soy de badalona y a ti te digo que vives en un universo paralelo

D

Esto parece bullying de instituto

Robus

Solo hace falta saber quien es Albiol y que significa fascista...

Demonio... no se... a mi Mefistoteles me cae más simpatico que el Albiol este... al menos en Fausto se comportaba.

D

#18 En el fondo todos los no independentistas son fascistas. O están con nosotros, o contra nosotros.
Fascistas todos.

D

#6 Al menos tu lo has pillado

D

Los demonios no existen.

c

#3 Se compensa con creces con la abundancia de fascistas.

D

#3

no fotis ?