Hace 13 años | Por Froku a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por Froku a lasprovincias.es

Es el último capítulo de un culebrón urbanístico que se está enquistando y que parece ir para largo: los primeros okupas que entraron de forma ilegal en las viviendas pendientes de derribo del Cabanyal ahora incluso traspasan las casas vacías a la nueva población marginal que ha llegado al barrio en masa este verano.

Comentarios

Tanatos

De donde sacan los 1500 € si son indigentes???

D

Poner de titular las habladurías que suelta un vecino del barrio es como mínimo, poco profesional. Periodismo cutre.

bienhecho000

#2 Claro, a los vecinos solo hay que hacerles caso si lo que dicen nos gusta.

Por otra parte los "perroflautas" repudian el dinero de los demás, pero cuando lo tienen o lo pueden conseguir les gusta tanto como a los primeros.

Ya vemos que el paraíso anarquista no de diferenciaría mucho de nuestro paraíso capitalista.

D

#3 A los vecinos no hay que hacerles caso nunca, mi vecina del tercero llama drogadicto a todo chaval que viste un poco moderno. Y ésa aún es normal, un colega tenía un vecino que decía que se avecinaba el apocalipsis (el bíblico)

Tú dime que quieres oír de algo, y yo te encuentro un paisano que jura y perjura que es cierto. La misión del periodista es contrastar las cosas y no soltar las chorradas que sueltan los cotillas del barrio.

Te diré un ejemplo mejor: una chica de dieciocho años que conocía murió de un fallo cardíaco, las putas cotillas ya empezaron a soltar historias de que había sido por sobredosis, pues resulta que fue por la misma razón que murió Antonio Puerta, tuvo una muerte súbita por un defecto congénito coronario... mientras celebraba su cumpleaños con sus padres en un McDonalds.

bienhecho000

#4 Todos lo que dices es cierto,la prensa partidista y de estómago agradecido de España manipula a su antojo las cosas. La televisiones para que decirte.

Lo único que e falta para creerte a pies juntillas es saber si cuando salen "vecinos" del cabañal llorando porque les van a derribar sus casas eres tan garanticista.

D

#5 Cuando un vecino te muestra lo que le van a pagar por su piso y lo que les cuesta comprar otro. Y calculas lo que valdrá cada piso construido en la zona... entiendes que muchos millones de euros van a pasar de manos y que en las Islas Caimán hagan fiestas

bienhecho000

#6 Si por esas casas fueran a pagar más por mi casa tendrían que pagar una cantidad que me permitiría vivir toda la vida en las Islas caimán.

Además, hemos quedado en que no nos vamos a creer nada de lo que digan los "vecinos".