Hace 15 años | Por Escard a diariocordoba.com
Publicado hace 15 años por Escard a diariocordoba.com

Manuel Martínez y Pilar Torres, una joven pareja que acaba de tener su segundo hijo, no olvidarán su paso por el hospital Reina Sofía de Córdoba esta semana. Y como ellos, muchas otras familias, que han mostrado su indignación a este periódico. Desde las diez de la noche del viernes hasta pasadas las 13.20 horas de ayer toda el área de Maternidad sufrió un corte de agua programado por el centro hospitalario, ya que se están renovando las tuberías.

Comentarios

d

[ironc] Esto es culpa de Esperanza por tener la sanidad madrileña como la tiene[/ironc]

Rompe-y-RaSGAE

Edito: véase #1
PS: sal de mi cabeza. Quedas advertido lol

d

#2 ^^ lo lei el tuyo y te vote positivo, positivo queda lol

D

La próxima vez que no arreglen nada, y cuando el edificio se caiga a pezados que se quejen entonces

Joder, es que parece que los accidentes y los imprevistos no existen. El hospital dandose cuenta de lo que pasó subio garrafas de agua para el consumo de esa noche, y lamentó las molestias que hayan podido surgir, pero claro es mejor poner a una mujer que ha dado a luz (felicidades a todo esto) por no tener agua, y a mujeres que no han podido lavarse el chichi antes de ir a ver al ginecologo.

En fin, que la próxima vez no den a luz y punto, no te digo...

D

#4 sí, es verdad, que no den a luz y punto, es que eso es algo que se elige, estás en tu casa y dices "hoy voy a dar a luz!!"

Por cierto, sabras que eso de "lavarse el chichi" es muy necesario cuando pares, no? que cualquiera diría que están quejandose por quejarse