Publicado hace 11 años por Torosentado a fundacionvicenteferrer.org

Desde los 12 años, tras la muerte de sus padres, Parvathi fue vendida repetidas veces por su hermana a burdeles de los estados de Andhra Pradesh y Karnataka. Durante seis años, Parvathi atendió a una media de cuatro hombres cada día. “Tenían edades entre los 20 y los 70. Excepto las propinas, todo el dinero que generaba era para el burdel y para mi hermana”, explica la joven con entereza. Ella presenció la última vez que su hermana la vendió por 7.000 rupias (98€). No es un caso aislado...

Comentarios

D

Es aterrador que esto exista en 2013.

Wheresthebunny

#1 Son tantas las cosas que no deberían existir en 2013 que esta parece ser solo una más. Creíamos que el mundo siempre avanzaba, pero no sabíamos en qué dirección.

traviesvs_maximvs

Descorazonador. Habia que colgar a los que se beneficien de todo esto.

D

#2 Pues mira, primero habría que colgar a todos los que "respetan" el sistema de castas pues es el culpable de que millones de personas sean consideradas parte del mobiliario. Después seguimos con los políticos de ese país donde la mujer es considerada una mierda. Continuamos con los agentes de la ley, vecinos y demás que conocen la situación y no hacen nada. Y rematamos con los clientes, que son el final de la cadena trófica.

Si quieres vamos pero ¿tendremos suficiente cuerda?