Hace 9 años | Por --478315-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --478315-- a 20minutos.es

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, han cerrado este martes en Barcelona la venta de la casa del barrio de Pedralbes en que residieron cuando vivían en la capital catalana.

Comentarios

Azucena1980

#12 Yo me pido el ala oeste!!!

D

#15 #12 oye, que yo no os he invitado... Vaya morro. Vale podéis venir ¡pero traeros unas barras que el caprabo cae a tomar por cuyo!

Azucena1980

#16 Barras? Quieres montar un striptease?

D

#17 puto SwiftKey me ha cambiado birras por barras ... Bueno, las barras las traéis también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Ya salió el okupa. Y todavía se pone chulito.

Azucena1980

#18 #16 Mientras no se meta con el perro y la flauta y sus colegas en el ala oeste...

D

#20 pues estaba pensando en ampliar el ala oeste hasta el club canabico de la Barceloneta.

D

#18 los del upper diagonal no somos ocupas: ¡todo es nuestro!

Azucena1980

#23 #21 #18 A cuantos ha vendido Urdangarin la casa!!??

D

#24 A todos los expañoles, a escote.

D

#24 ya me parecía a mi raro que me la vendiera por 30000€: me comentó algo de gente merodeando por el ala oeste (como en la peli el habitante incierto).

D

#15 Y yo el jardín para organizar orgías veraniegas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal, en la noticia no pone mi nombre ni cuánto he pagado.

D

#5

Sí, en la sección de contactos sales

Azucena1980

#5 Te la han vendido a ti también? Me da que nos la han liado con el cuento del príncipe vasco...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 ¿Vamos a ser compañeros de piso? Estoy emocionado. kiss

M

#5 Cospedal? Has sido tú?

onainigo

Venga, pues a pagar la fianza rapidito.

GeneWilder

Tienen suerte que ahora está de alcaldesa Ada. No se quedarán en la calle.

D

"...pedían 9,8 millones por un inmueble que les costó casi seis en 2004 (a lo que hay que sumar los casi tres millones por las reformas). Lo han vendido esta semana por 6,95 millones..."

BillyTheKid

Vaya, ahora que la venden, es una casa y ya no un palacete como cuando vivían

pitercio

¡Nosájodío que lo rebajen! Cualquier día se lo okupaban y tenían que pedir a Ada Colau que les sacase los bichos... vamos, que porque el moro no se ha cerrado en 5MM, si no, también se lo lleva.

w

Hoder, no me ha dado tiempo para ahorrar y pillarla.

D

#1

No merece la pena. La orientación es una mierda

D

Que inviertan el dinero en pagar fianzas y las facturas que ha ido dejando pendientes.

CensuradoPorMeneame

Tengo curiosidad, alguien de Barcelona que se acerque al Registro de la Propiedad, a ver quien lo ha comprado.

D

#7

Leo Messi, con lo de los partidos benéficos

p

aññ