Hace 6 años | Por emilio.herrero a okdiario.com
Publicado hace 6 años por emilio.herrero a okdiario.com

Tras la condena en firme del Tribunal Supremo, la Audiencia de Palma tendrá que ejecutar la sentencia y Urdangarin ingresará en prisión. Aunque su letrado presente un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, al tratarse de una pena superior a 5 años, previsiblemente no se suspenderá su ingreso en prisión de forma cautelar. Relcionada: El Supremo confirma la condena a prisión de Urdangarín, con una leve rebaja de 5 meses
Hace 6 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Cubillina
a elespanol.com

Iñaki Urdangarín, cuñado del rey Felipe VI y marido de la infanta Cristina, se convertirá este marte [...]

Comentarios

emilio.herrero

#1 Eso lo tiene que decidir la audiencia de palma, algunos dicen que entrara en menso de 10 dias, otros que se retrasara su entrada en prisión. Sinceramente yo creo que entrara en los proximos dias.

D

#1 okdiario esta jugando a la lotería otra vez más lol lol lol

Es su técnica, se tira a la piscina con una noticia que no sabe si es verdad o no, si luego resulta que no pues no pasa ná porque no rectifican y borran esta noticia, si aciertan dieron la noticia los primeros y se ponen la medalla, yo a esto lo llamo Pantunflo style.

D

Se dice inminente