Hace 12 años | Por Mononoke a diagonalperiodico.net
Publicado hace 12 años por Mononoke a diagonalperiodico.net

Un grupo de medio centenar de personas, entre inquilinas desahuciadas y grupos de apoyo, ha entrado a las 17.00 horas en las oficinas del Instituto de Vivienda de Madrid (IVIMA) en la calle Asturias. La acción, que se enmarca dentro de la Semana de Lucha por el Derecho a la Vivienda, pretende denunciar que esta entidad dependiente de la Comunidad de Madrid, "se comporta exactamente igual que las entidades bancarias, manteniendo centenares de casas vacías, de las que ha expulsado a familias sin recursos".

Comentarios

Wir0s

Últimamente todas las acciones las realizan solo mujeres no?

Del "l@s" al "lxs" para acabar pasándolo todo a femenino. Lo que hace todavía mas estúpido el "odio" al genérico masculino. Este es malisimo y no representa a las mujeres, ¿pero si aplicamos la neolengua y lo pasamos todo a femenino si?

Por cierto, aun tengo que encontrar algo escrito en neolengua donde sigan un criterio, cada linea diferente (entre X, arrobas, femeninos, femenino + masculino, masculino genérico...)

Mononoke

#1 Estoy de acuerdo contigo. Igual a mí lo que me interesa es el fondo de la noticia. Las cuestiones de estilo se irán solventando a medida que este tipo de medios vayan madurando.

Wir0s

#2 Si fuera algo puntual ni lo comentaría, pero es que se esta convirtiendo en una constante. Hasta el punto de dejar algunos textos como si realmente solo se enfocara a una parte de la población, recuerdo llamamientos a luchar por los derechos de "nuestras compañeras, hermanas, hijas..."


No votare negativo, pero empieza a mosquearme. Querer ser mas políticamente correcto que nadie hará que al final se pierdan apoyos.