Hace 12 años | Por marioquartz a estrelladigital.es
Publicado hace 12 años por marioquartz a estrelladigital.es

Hay diversas maneras de hacer marketing y de poner en contacto buenas ofertas con consumidores interesados y muchas otras que lo único que consiguen es indignar y despertar odios acérrimos. Jazztel es especialista en esa última.

Comentarios

JohnBoy

Yo pienso exactamente lo mismo. El problema del telemarketing es que las empresas no perciben un coste del mismo, más allá de el de los propios call centers, muchas veces deslocalizados.

Sería una gran idea crear una especie de documento o certificado (por la OCU o por cualquier agrupación de consumidores) al que pudiésemos adherirnos, expresando que nos comprometemos a no contratar servicios con ninguna empresa que nos valore tan poco como para molestarnos constantemente en la intimidad de nuestra casa. No contratar ningún servicio ofrecido por telemarketing, e incluso no contrar servicios con empresas que hagan telemarketing.

Si se alcanza un número crítico de consumidores que se adhieran a una iniciativa así, las empresas se lo pensarían dos veces antes de liarse a llamarnos a la hora de la siesta.