Hace 13 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 13 años por ChanVader a sportyou.es

El colegiado alemán Wolfgang Stark, que dirigió el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, sufrió un intento de agresión en la noche del miércoles, cuando se disponía a cenar en un restaurante próximo al estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios

LarryWalters

Evidentemente es indefendible el intento de agresión, pero yo de él habría ido a cenar algo más lejos del Bernabeu, que la gente está mal de la cabeza.

musicnek

¿Será que en otros países más avanzados, un arbitro puede cenar donde quiera sin que un energúmeno le agreda?

D

Es una pena que este hombre sea familia de Iron Man, con lo bien que me cae Tony Stark, ahora en serio, el hombre independientemente de que la expulsión de Pepe fuera justa o no, tiene derecho a cenar donde le de la gana y en país civilizado (no este obviamente) nadie le hubiera dicho nada y esto no hubiera pasado

Scan

Es lo que pasa cuando intentas hacer cosas normales, cenar donde te salga de los cojones, en un país que sigue anclado en el medievo...

Vergüenza ajena.

mirror_mask

¡Han sido los Lannister!

b

Pero como se les ocurre decir a Mouriño donde va a cenar ironman

FaithHydenCombs

Normalmente estamos vistos como unos barbaros... y con esta reseña se denota el hecho x]

n

No justifico la agresión como es lógico pero cenar cerca del estadio del equipo al que acabas de "robar" no es muy inteligente por su parte teniendo en cuenta la cantidad de tontos que hay por aquí.