Hace 14 años | Por juvenal a catalunyapress.cat
Publicado hace 14 años por juvenal a catalunyapress.cat

El líder xenófobo Josep Anglada de Plataforma per Catalunya, ya tiene a punto su primer libro, 'Sin mordaza y sin velos'. El semanario Alba del Grupo Intereconomía ha publicado en primicia la introducción del libro, una muestra más del acercamiento entre el político y el grupo encabezado por Intereconomía.

Comentarios

D

Fascistas descerebrados apoyando a fascistas descerebrados.

¡Oh!, el orden natural.

D

Desde luego la TDT ha obrado milagro en el panorama audiovisual. Con lo bien qu estaban Lara, Roures y cía ellos solitos dueños del cotarro. Ahora hasta en menéame se hacen eco de intereconomía, veo7 etc lol lol lol lol lol
El pensamiento único se tambalea lol

#1 Como depositario de los carnet de fachas tienes un buen arsenal lol lol

juvenal

Aquí se puede ver la reseña publicada en la web de Alba: http://www.albadigital.es/2010/04/21/portada-noticia-destacada/basado-en-hechos-reales/
Por cierto, todo al final está relacionado. La editorial Rambla está ligada a Enrique de Diego y su Plataforma de las Clases Medias: http://lasclasesmedias.blogspot.com/. De Diego trabaja en varios medios del Grupo Intereconomía.

D

lo peor de todo es que ya sea por la crispacion que tiene la gente con la politica o porque una de las frases que más se utilizan son el "Yo no soy racista,pero........", PXC va a ser votada por alguna gente, esperemos que no la suficiente como para que nos tengamos que sentir avergonzados del pais en el que vivimos.

eltiofilo

¿Esto es noticia o afirmación?

juvenal

#3 es una noticia que confirma algo que se iba viendo desde hace tiempo. No sólo es que dedican tanto espacio a publicitar un libro xenófobo, el propio Anglada ha participado en algunos programas de su televisión. Yo pienso que al margen de coincidencias ideológicas, puede haber también algo comercial. PxC puede estar pagando a Intereconomía para conseguir notoriedad pública de cara a las próxima elecciones autonómicas catalanas.

eltiofilo

#4 Ya, por eso preguntaba. Nada que no me sorprenda pues Intereconomía es lo que es y evidentemente qué mejor medio para conectar con potenciales votantes de ese partido.

Dicho esto me divierte eso de la Plataforma de las Clases Medias, cuando son una panda de fasciopijeras que hablan de todo menos de lo que se denominan. Es más, ¿qué coño es "clase media"?

Allá cada uno con su conciencia.

tocameroque

No es malo que puedan expresarse....a lo mejor piensan algo y hacen trabajar las neuronas que eso remueve el radicalismo, tanto de un lado como del otro.

D

Como decía mi abuela: "Dios los cría y ellos se juntan".