Hace 10 años | Por --24865-- a informacionsensible.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a informacionsensible.com

Fuentes del ministerio del Interior aseguran que la ocupación de los CIES es del 30%, pero varias asociaciones consultadas afirman que están llenos y "que no cabe nadie más ahora mismo" El CETI de Melilla acoge a cerca de 2.000 inmigrantes, el triple de su capacidad. Desde el centro explican que están desbordados y que no hay sitio para tantas personas...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues entonces las ONGS están equivocadas, porque el gobierno nunca miente.

Socavador

#1 Jajajajajajaja. Qué se me atraganta la comida con tantas risas!

D

#1 Yo tengo alguna experienca con cosas de esas. recomiendo leer la noticia entera, habla de mas cosas de las que sugiere titular y entradilla.


Ni me gusta el termino CIE, creo que una palabra ma adecuada sería "campo de concentracion"

D

#3 Hay una solución. Iniciar la campaña un inmigrante, una casa...Gente como tu os apuntáis en una lista y os comprometéis a que esos inmigrantes y todos los que lleguen con las puertas abiertas en tu mundo de la piruleta tengan techo y cama en vuestras casas, les pagas un seguro médico y les proporcionas de paso un trabajo.

D

#1 El gobierno miente como de costumbre y las ONGS son unos golfos que viven de las subvenciones y el dinero público y los inmigrantes son parte de su negocio. Ambas cosas son ciertas y no se contradicen.Nada nuevo bajo el sol.

D

Desde luego estaría bien tener algo mas sobre donde dice Interior que están al 30%... ¿no hay un enlace o algo?

En el informe que se cita se dice:

"En España existen ocho CIE con capacidad para internar a unas 2.500 personas simultáneamente (el CIE de Málaga se cerró en junio 2012), ubicados en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Algeciras, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.
No es fácil conocer cuántas personas internan en los CIE españoles y cuántas de ellas son finalmente expulsadas. El Ministerio del Interior no publica cifras sobre los CIE. Aproximadamente, 1.000 personas extranjeras ingresan en los CIE cada mes, de las cuales poco más de la mitad son finalmente expulsadas"

http://www.pueblosunidos.org/cpu/formacion/InformeCIE2012.PDF

También son datos del 2012...

Resumiendo. Falta algo.