Hace 16 años | Por --324-- a colbertnation.com
Publicado hace 16 años por --324-- a colbertnation.com

"Estamos empezando a pensar como Internet y Google, saltando de una breve información a otra sin reflexionar, nos quita la capacidad de pensar de forma pausada y profunda. No podemos estar concentrados en una única cosa, hemos llegado a estar tan conectados con todo que estamos realmente desconectados con una sola cosa, no podemos centrarnos cinco minutos seguidos en una conversación." (Entrevista en inglés) Relacionadas: «¿Qué le está haciendo Internet a nuestros cerebros?»
Hace 16 años | Por Skanda a laventana.casa.cult.cu
/ El fin de la era de los PC y sus consecuencias
Hace 16 años | Por asuka a elpais.com

Comentarios

D

¿Concentrarnos en qué? Perdón, me he distraído.

kikuyo

#4 Cuando vuelvas por aquí: ¡ponte a trabajar! (este es un servicio gratuito de La voz de tu conciencia on-line)

D

Completamente deacuerdo. El ordenador nos impide reflexionar y pensar. Y nos ha sumido en la más pura procastrinación mientras estamos online.

kabute

La otra cara de la moneda es que ahora somos concurrentes: antes hacíamos una sola tarea mal, ahora podemos hacer varias y todas mal...

D

Conce...¿que?, un momento que lo miro en la wikipedia

immanuel

Desgraciadamente tiene razon. Por ejemplo no he hecho mi tarea por estar en el google reader. Despues miro que hay de nuevo en meneame y luego me voy a enchilame. De ahi checo gmail y luego vuelvo a ver que hay de nuevo en el reader y .......

D

no funciona ahora google... espera q u e um, oh

b

dusculpa, me podrias repetir??.. es que no te preste atencion por esta cosa del internet.. jeje