Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cinemania.es

Críticas tempranas y demoledoras, noticias con mala pinta, promociones impresentables... Todas estas películas eran malas de por sí, pero fueron los internautas quienes les dieron la puntilla.

Comentarios

Ratoncolorao

A mí lo que más gracia me hace es que, por muy mierdera que sea una peli americana tipicamente palomitera, JAMÁS he escuchao decir a nadie "No vuelvo a ver cine americano. Todo el cine americano es una mierda".
El complejo cultural español es tan de risa y pena...

D

Me parece una tontería hablar de internet, antes leías las críticas en el diario o en la tele, o en un programa de radio, y ahora vas directo a imdb o a rottentomatoes... es lo mismo.

Y además, da igual lo malas que sean las críticas, la gente va a ver lo que le da la gana diga lo que diga internet, cualquier película de "Crepúsculo" ha sido destrozada sin piedad desde todos los frentes, y los cines se han llenado.

Nova6K0

Yo del cine estadounidense vería el 30% de las películas. Del español lo mismo. El cine estadounidense bastantes veces es una mie... Nada que envidiar al español. Entre que se mete a cantantes que no tienen ni idea de interpretar y guiones que dan la risa pues...

#2 También Titanic, tuvo críticas malas y fue lo contrario que el barco, no se hundió.

Eso sí, el artículo pone en relevancia una cosa. Que Internet está usándose de filtro, si bien lo que es malo, no es que sea más malo, porque se hable de ello en Internet. Es igual que en la música, vamos. Si una canción es mala, no es más mala porque se la critique en la Red.

Todo esto fuera de las actitudes mafiosas de la Inddstria del cine estadounidense, claro. Que superan con creces, a lo que hacen desde España.

Salu2